Convenciones

Jornadas: programa de conferencias confirmado para la edición 2016

08-09-2016
ATVC y CAPPSA confirmaron el programa de conferencias para la edición 2016 de las Jornadas Internacionales, que se realizarán del 14 al 16 de septiembre en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa contará con Conferencias Académicas (miércoles 14 y jueves 16), Sesiones Académicas Técnicas (14), una Conferencia CAPPSA, Workshops Técnicos y la VII Jornada de Capacitación Audiovisual para productores de programas de TV (15), y la Conferencia de la SCTE (Society of Cable Telecommunications Engineers) de Estados Unidos (16).

En cuanto a las Conferencias Académicas, tres serán los espacios en los que se presentarán temas como La Convergencia y la Necesidad de Inversión y Marcos Regulatorios y Políticas de Estado (14) y Convergencia: Desafíos y Alternativas para la Industria (15).

Por su parte, las Sesiones Académicas Técnicas del miércoles 14 tendrán cinco presentaciones: Actualización de redes HFC a 1 Gigahertz, a cargo de Mario Asnaghi de Cablevisión; Mantenimiento proactivo de redes (PNM): Fullbandcapture, con Matías Artazcoz de Cablevisión; El futuro de DOCSIS, más allá de la versión 3.1, con Juan García Bish de ATVC; IOT: las cosas se conectan a Internet, con Gabriel Carro de Cablevision Fibertel; y Seguridad en las plataformas OTT, con Pablo Fernández de Red Intercable.

El jueves 15, CAPPSA presentará dos conferencias, una a cargo de Felipe de Stefani, de Turner Internacional Argentina, denominada Principales tendencias globales en medios & tecnología; y las otra por Javier Figueras de HBO Latin America sobre los 25 años de presencia de la programadora en América Latina.

En tanto, los Worshop Técnicos se desarrollarán a lo largo de todo el 15 de septiembre, con exposiciones de especialistas de distintas compañías, como Solution Box, Stechs, Hansen TV & Telco, Interlink, Irdeto, Multiradio, Commscope, Latino TCA, Viditec y Wellav.

El jueves 15 también tendrá lugar, en el marco de las conferencias del Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires, la VII Jornada de Capacitación Audiovisual para productores de programas de TV, con exposiciones de los realizadores audiovisuales Ezequiel Groisman y Jorge Maestro.

Por último, el viernes 16 la SCTE de los Estados Unidos, junto con ISBE (International Society of Broadband Experts) ofrecerá su conferencia, en las que se presentarán las ponencias sobre DOCSIS vs FTTX, TBD, 4K HDR, y EPON.

más leídas